• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
17 de Noviembre del 2017

03:02:15 PM

¡ERA HORA! Van pa’fuera los diputados en desacato

dips en desacato
Foto: Lechuguinos.com

Diputados en desacato obedecen la orden del Tribunal Supremo de Justicia y a Nicolás Maduro

Luego de los logros acaecidos en la mesa de diálogo entre la Oposición y el Gobierno en el caso de la impugnación de las elecciones realizadas el 6 de diciembre en el estado Amazonas, además de los decretos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional por parte de la oposición golpista y como ordenó el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, el 13 de noviembre, los diputados en desacato de Amazonas, Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, cumplieron las órdenes y mandaron su carta de desincorporación del Parlamento venezolano.

Por supuesto, esto llega justo para la demostración por parte de la oposición de que deben bajar la cabeza y acatar las órdenes del Poder Judicial y el Ejecutivo Nacional, pues no pueden andar jugando con las leyes y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

¡Aprendan a acatar órdenes!

en desacato
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¡ERA HORA! Van pa’fuera los diputados en desacato

  1. Lo que hicieron fue enviar una carta al “presidente” de la Asamblea Nacional, relacionada con una situación ilusoria, ilegal, renunciando a unos cargos que jamás ocuparon debido a que nunca fueron, ni serán Diputados. Ahora le toca trabajar a la “directiva” de la Asamblea, a fin de acatar la sentencia del TSJ y dejarse de pendejadas.

  2. Bueno ahora que salgan diputados espero discutan y aprueben ley social del policia y es que muchos policías enfermos en condición precaria esperamos la aprobación en segunda discucuion de esta ley ya que no contamos con seguro hcm ,vivienda,bono alimenticio completo .que si siguen así rrapido la aprueban valedera me huele van atener muchas gobernaciones e n junio.discutan la de médicos tengo allimkuchas novias secreto .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*