• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
27 de Mayo del 2017

12:16:25 AM

¡NULOS Y REVOCADOS! La Asamblea Nacional sigue sin valer ni medio

Provea
Foto: Lechuguinos.com

Otra nueva demanda para la Asamblea Nacional en desacato, dirigida por inservibles

La Asamblea Nacional adeco-burguesa continúa en su línea inconstitucional y va palo abajo, ya que el día de hoy, 27 de octubre, el diputado Jefe de la Bancada de la Patria Héctor Rodríguez, entregó en horas de la mañana una nueva demanda ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El diputado explicó que la misma se debía a las últimas medidas que había tomado la Asamblea Nacional adeco-burguesa contra el Presidente de la República Bolivariana democráticamente electo, Nicolás Maduro, pues los golpistas intentan derrocarlo a como dé lugar y sin aceptar que él sí es legítimo y constitucional, y ellos son los que se encuentran en desacato.

“Interpusimos un recurso contra el golpe de Estado parlamentario que planteará este jueves la Asamblea Nacional” declaró Rodríguez, pues éste no procede por el desacato por parte de la Asamblea. “Hasta que la Asamblea Nacional no acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, todas sus acciones no tendrán ningún tipo de efecto jurídico”, explicó el diputado.

Definitivamente, la Asamblea cayó y no tiene cómo levantarse, ¿ahora quién podrá defenderlos?

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡NULOS Y REVOCADOS! La Asamblea Nacional sigue sin valer ni medio

  1. Lechuguinos consigan un redactor, sus textos son muy pobres y nada imparciales….Les el primer párrafo y ya sabes las tonterías que van a decir en los siguientes. Aburrido cambien un poco el discurso..

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*